LA ILUSIÓN DE ESTRENAR

En STRENO construimos nuestros propios proyectos de obra nueva, arquitectura e interiorismo para que no tengas que preocuparte de nada.

Nos ocupamos de la promoción íntegra del proyecto; Des de que es solo una idea proyectada en un superficie y la transformamos en un esbozo. Damos forma a esas líneas para crear los espacios. Las ideas se hacen realidad, y la construcción de tu vivienda se puede palpar. ¡Con STRENO la compra de tu hogar soñado, es una realidad!

 
streno-obra_nueva.jpg

Obra nueva

Creamos ESPACIOS ÚNICOS COMO TÚ.

Construimos proyectos de obra nueva que nacen de tus sueños y necesidades. Nos ocupamos de la ejecución total de la obra, arquitectura e interiorismo, cuidando cada detalle para que el resultado esté a la altura de tus expectativas.

Un amplio equipo de profesionales y colaboradores a tu servicio para dar forma a las ideas.


 
 
streno-personalizable.jpg

Personalizable

Elige TU ESTILO, creamos lo que buscas.

Te asesoramos y guiamos para que aquello que está en tu mente, se haga realidad. Junto con nuestras propuestas, pondremos a tu alcance un amplio abanico de materiales y muestras para que puedas tocar y sentir, y juntos elijamos la mejor opción.

La construcción de tu nuevo hogar, des del mínimo detalle para crear aquellos espacios que te hagan soñar; ver la lluvia caer des del cálido comedor, leyendo un libro en tu rincón soñado. En STRENO lo hacemos posible.

streno-tu_proyecto.jpg

Tu proyecto

Somos los ARTÍFICES DE TUS SUEÑOS, tu eres el protagonista.

Un proyecto del que formarás parte de principio a fin, porque solo así conseguiremos que sea único y personal.

Aquel rincón con el que has soñado toda la vida; espacios donde las tardes de verano compartiréis grandes momentos con los vuestros, ambientes que te harán perder la noción del tiempo, empiezan a tomar forma! En STRENO construimos espacios para ser vividos!